El conductor de un camión que transportaba lácteos cayó al río Laja luego de que perdió el control de la unidad al transitar por el camino viejo que va de Villagrán a Cortazar y resultó ileso tras chocar con una base de los pilares del puente.

El camión se quedó ahí una noche. Foto: Am

El hecho fue reportado este viernes alrededor de las siete de la noche cuando a cabina de emergencia, automovilistas que transitaban por la zona, reportaron un camión de la empresa que se encontraba en el fondo del río Laja.

Al lugar se trasladaron elementos de Tránsito Municipal y Protección Civil, al llegar los rescatistas se percataron que el vehículo se encontraba abandonado, aunque minutos después llegaron al lugar los tripulantes.

Relataron que transitaban por el camino antiguo de Villagrán a Cortazar y al intentar incorporarse al puente, perdieron el control del camión para después estrellarse con una de las bases de los pilares del puente de acceso al municipio.

Debido a que el río está casi seco en esta zona, la unidad quedo en pie y los tripulantes resultaron ilesos por el choque.

La unidad un tipo tracto camión con placas de circulación Ju27766 pertenecientes al estado de Jalisco, fue sacada del río con ayuda de una grúa y fue hasta cerca de las 9:30 de la noche en que se logró sacar del fondo del río.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *