La colonia Andrade atraviesa una seria situación de inseguridad; en los últimos días los ladrones se han adueñado de la zona para cometer asaltos a mano armada, principalmente por las noches y los fines de semana.

Tan sólo la madrugada de este sábado, un grupo de tres jóvenes fueron víctimas de los amantes de lo ajeno justo en el cruce de la calle Lisboa y Venecia en la citada colonia.

Colonia Andrade víctima de la inseguridad.

El asalto, según relató a AL DÍA Luis Hernández, una de las víctimas, ocurrió cerca de las 00:30 horas cuando volvían de un bar en la calle Madero.

Los tres jóvenes llegaron al mencionado cruce dado que ahí habían estacionado su vehículo, sin embargo, justo en la esquina y a unos metros de su auto, tres hombres bajaron de un Fiat Uno de color gris que estaba estacionado,sin apagar el motor, un cuarto ladrón esperó arriba de la unidad.

Los tres hombres de no más de 30 años, amenazaron con dos cuchillos y un arma de fuego a los jóvenes para despojarlos de mochilas, teléfonos celulares y carteras.

La madrugada de este sábado asaltaron a 3 chavos.

Los tres tipos se pararon enfrente de nosotros y nos pidieron que les entregáramos las cosas, nos dijeron que no los volteáramos a ver mientras nos amenazaban con cuchillos y una pistola, dijo Luis.

Sin oponer resistencia, las víctimas entregaron todas sus pertenencias y fueron obligados a agachar la mirada y levantar los brazos en lo que los ladrones abordaban su vehículo y huían por la calle Venecia rumbo al bulevar Mariano Escobedo.

No más de un minuto después, una patrulla apareció en la escena por lo que las víctimas solicitaron la ayuda de las dos agentes que iban a bordo de la unidad, y aunque fueron en búsqueda de los criminales, no hubo detenidos.

REPORTAN AL MENOS OTRO CASO SIMILAR

Sin embargo este caso no es el único; un asalto similar se perpetró en la zona Centro hace tres semanas, los ladrones también huyeron a bordo de un Fiat gris.

A través de las redes sociales la ciudadanía ha comenzado a alertar sobre este tipo de robos que se cometen principalmente por las noches y casi siempre involucran amenazas con armas blancas o en el peor de los casos, con armas de fuego.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *