Dos muertos y dos lesionados fue el saldo de ataques a balazos en dos hechos distintos en la ciudad, durante esta madrugada.
En uno de los casos, varios amigos ingerían bebidas alcohólicas cuando comenzaron a discutir y uno de ellos sacó un arma de fuego y les disparó.
El primer hecho sucedió minutos después de la medianoche en la calle Centauro del Norte esquina con Nicolás Calvo, en la colonia Revolución, atrás de Galerías Las Torres.
De acuerdo con testigos, Lino, de 36 años y Luis, de 63, se encontraban afuera de una casa ingiriendo bebidas alcohólicas junto con otros conocidos cuando en ese momento tuvieron una discusión.
Durante la pelea, uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones contra las víctimas para después huir del lugar.
Los heridos fueron trasladados a un hospital, donde minutos después Luis murió cuando recibía atención médica mientras que Lino, fue reportado grave de salud.
Asesinan a otro
Horas más tarde, a las 3:04 de la madrugada, dos jóvenes fueron agredidos a balazos sobre la avenida Wigberto Jiménez esquina con bulevar Juan José Torres Landa en el fraccionamiento Puerta San Rafael.
Antonio, de 20 años y Marco Esteban, de 28, al parecer caminaban por el lugar cuando en ese momento varios hombres armados a bordo de una camioneta Suburban color negro y un vehículo Ford Mustang en color blanco pasaron junto a ellos.
De la camioneta descendió uno de los agresores y sin decir una palabra disparó en repetidas ocasiones contra los jóvenes.
Las víctimas fueron trasladas a un hospital de la ciudad, pero al recibir atención médica Antonio ya no contaba con signos vitales, mientras que Marco fue reportado estable de salud.