Durante las últimas semanas, algunas de las lámparas de la calle San Sebastián han tenido fallas, por lo que parte de la vialidad queda a oscuras al caer la noche.

Esta calle se localiza en la colonia La Martinica y de acuerdo con los vecinos, algunas de las luminarias han presentado fallas en los días recientes.

“No son todas, pero varias se quedaron apagadas en la semana, así la verdad no dan ganas de salir, mejor hacer todo de día y ya pasar la noche segura en casa”, comentó Fernanda, vecina de la zona.

Piden se revisen lámparas

La preocupación de los vecinos ante esta situación es la de un posible problema de inseguridad, ya que en otras ocasiones han ocurrido robos a comercios en la colonia.

“En todos lados pasan esas cosas ahora, por eso se necesita la luz, porque aunque no lo parezca sí nos da un poquito más de seguridad salir viendo que están todas las lámparas prendidas y no nada más unas cuantas o de plano ninguna”, comentó Lucero Salgado, vecina de la colonia.

Por ello, los colonos piden que las lámparas sean revisadas para evitar que las fallas vuelvan a ocurrir en un futuro.

Ahora hay que andar con mucho cuidado a todas horas, y sin luz en la calle con mayor razón, ojalá revisen por qué se apagaron para que ya no vuelva a suceder, dijo Fernanda.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *