El cuerpo de una mujer fue encontrado en las inmediaciones del cerro de Sirena, conocido como “La Crucita; autoridades ministeriales le realizarán estudios de ADN para conocer su identidad.
El hallazgo ocurrió el pasado domingo, cuando agentes de investigación criminal de la Procuraduría General del Estado acudieron al cerro de Sirena, pues fueron informados de que los restos de una persona sin vida estaban semienterrados en la zona.

El cuerpo fue llevado al Semefo para realizarle la necropsia de ley y tratar de identificarlo. Foto: Staff AM

Está sin identificar

Según información preliminar, el cuerpo de la mujer tenía más de un mes en el mismo lugar, y por su estado no fue posible su identificación. Se presume que es de una mujer de menos de 30 años de edad.
Fue el pasado domingo cuando peritos del Ministerio Público acudieron a la zona conocida como “La Crucita”, del cerro de Sirena. Ahí localizaron el cuerpo semienterrado de una persona. Al retirar la tierra, descubrieron que se trataba de una mujer joven, pero por el tiempo de fallecida no lograron, en primer instancia, identificarla, aunque presuntamente su edad es de menos de 30 años.
Luego del levantamiento de las pesquisas encontradas en el lugar del hallazgo y en el cuerpo, una unidad del Semefo levantó el cadáver para la realización de las necropsia de ley.
La PGJE confirmó que el cuerpo es sometido a pruebas de ADN, y los resultados tardarán uno días más para saber la identidad de la mujer. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *