Los operativos por parte de agentes estatales y federales continúan en la comunidad de Santa Rosa de Lima, en el municipio de Villagrán, derivado de las acciones realizadas desde la mañana del lunes.

Un helicóptero de la Marina sobrevuela la zona y dos vehículos con marinos están en la entrada realizando labores de vigilancia.

Agentes han colocado llantas para impedir el acceso de vehículos. Foto: Staff AM

En el acceso a la zona urbana de la comunidad se encuentran al menos 5 vehículos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y aproximadamente 25 agentes de la corporación resguardan la zona y han colocado llantas de vehículos pesados para impedir el acceso y salida de vehículos.

Regresan a proveedores

Así mismo, proveedores de diversas compañías que han llegado a la comunidad a surtir productos a las tiendas fueron regresados y personas que quieren entrar a la comunidad tuvieron que utilizar caminos vecinales para llegar a la zona.

Resguardan el acceso a la comunidad. Foto: Staff AM

Se informo que continúan los cateos a las viviendas y algunas personas han denunciado diversas anomalías y prepotencias por parte de los agentes y señalaron que no tienen órdenes de cateos para entrar a las casas.

De momento todo permanece tranquilo y no se aprecia que haya disturbios en la zona.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *