Aunque este año no hay recurso etiquetado para continuar la obra, el Mega Parque se encuentra listo para abrir sus puertas con las tres etapas que se construyeron, señaló el director de Obra Pública, Jonathan Muñoz Angulo.

Señaló que se solicitó recurso por alrededor de 5 millones de pesos para obras complementarias, y se tenía contemplada otra etapa de 10 millones de pesos, para rehabilitar el estacionamiento del centro DIF Vasco de Quiroga, que se encuentra en el mismo terreno.

No me aprobaron el recurso para este año”, refirió.

Muñoz Angulo destacó que en esta obra ya se han invertido alrededor de 55 millones de pesos divididos en 3 etapas, que iniciaron en febrero de 2017, durante la pasada administración pública.

Este recurso fue utilizado para la construcción de 2 canchas de usos múltiples, la rehabilitación de una cancha de fútbol uruguayo, un sendero peatonal y trota pista.

Además, se construyeron 3 módulos de baños, un área de alimentos, y se apostó por la sustentabilidad con fosas de captación de agua pluvial, para el riego de las áreas verdes, aunado a la instalación de riego automatizado.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *