Hace 17 años que Toyota llegó al País y ayer logró la venta de su unidad un millón, en la agencia de Celaya.

Sus vehículos se han comercializado a lo largo de todo México; la unidad un millón vendida  se trata de un Camry, uno de los más solicitados por los clientes.

Leandro Delgado fue quien compró el vehículo a través de los financiamientos de Toyota, no obstante para su sorpresa la agencia le obsequió el auto. 

Miércoles le entregaron la factura, los papeles y las llaves, además le otorgaron dos años de seguro gratis.

Toyota regaló un auto a su comprador un millón. Foto: Silvia Millán.

Alex Kuntzy, director general de Toyota Financial Services de México, comentó que esta venta se alcanzó gracias al trabajo en equipo, pues más del 50% de los que compran autos lo hacen a través del financiamiento.

Enaim Orozco, gerente general de Toyota Celaya, expresó que esta meta fue posible gracias al esfuerzo de todos, y espera que Toyota siga en el gusto de todos.

Más números 

Cabe mencionar que los automóviles con mayor preferencia entre los compradores son la camioneta Hilux con el 30%; el sedán Corolla con 40%; la camioneta RAV4 HB con 20% y el auto Yaris Sd con el 10% del mercado.

Ayer los directivos mencionaron que esta agencia vende en promedio 100 vehículos al mes, 60% se concentra en Celaya y el 40% en la región como los Apaseos, San Miguel, entre otros.

Lista para diciembre

Con respecto a la planta Toyota que se abrirá en Apaseo el Grande, en la comunidad de Amexe, Marisol Blanco, gerente de Recursos Humanos y Responsabilidad de Toyota México, externó que esperan que la planta se encuentre lista para diciembre de este año o a más tardar en enero del 2020.

“La planta está en un 80%, fue una inversión de 700 millones de dólares (aproximadamente), y generará mil empleos”, comentó Blanco. 
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *