Dos personas resultaron levemente lesionadas al impactarse dos vehículos de frente, una persona de las lesionadas es una mujer que presentaba algunos meses de embarazo, no requirieron traslado a un hospital.
El percance ocurrió minutos antes de las 3 de la tarde, sobre la avenida Michoacán casi frente al acceso al panteón municipal de esta ciudad.
Una de las personas lesionada es Rosalinda Ortiz de 20 años, con domicilio en el municipio de Churintzio, quien presentaba mareo y tres meses de embarazo, también fue revisada sin ser necesario llevarla a un hospital.
La otra persona responde al nombre de Iván Elizalde de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en La Piedad, misma que presentaba una herida en la frente y mareo, por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos de Bomberos de esta ciudad.
Las unidades involucradas en el accidente son; una camioneta de la marca Toyota, tipo pick-up, color negra, con placas de circulación NL-39-920 del estado de Michoacán, conducida por Iván Elizalde.
Mientras que la otra unidad involucrada es un auto de la marca Nissan, tipo Versa, color blanco, con placas de circulación PGA-340-L del estado de Michoacán, conducido por Mariano calderón de 20 años, donde viajaba también Rosalinda.
Sobre el accidente se dio a conocer que la camioneta circulaba por la avenida Michoacán, del rumbo de la colonia Ciudad del Sol hacia el centro de la ciudad, mientras que el auto Versa circulaba en dirección opuesta, en dirección hacia la colonia Ciudad del Sol.
Al llegar a las oficinas que se encuentran frente al acceso al panteón municipal, el conductor del auto Versa giró para ingresar al estacionamiento de las oficinas sin calcular la velocidad de la camioneta, por lo que ambas unidades impactaron de frente.
Al lugar arribaron paramédicos de Bomberos, así como elementos de la Policía Michoacán y Tránsito Municipal, estos últimos realizaron los peritajes para deslindar la responsabilidad de los conductores.