Casi diez horas duraron las diligencias ministeriales y el levantamiento de cuerpos en el inteior del centro nocturno “Las Playas”, en Salamanca, donde murieron al menos 14 personas, aunque extraoficialmente se habla ya de 16 víctimas y cinco heridos.
Las últimas dos unidades del Servico Médico Forense y algunos peritos criminalistas de la Fiscalía General del estado salieron alrededor de las 9:50 de la mañana del negocio.
LLEGAN Y LES DISPARAN A CLIENTES Y TRABAJADORES
De acuerdo a las autoridades federales, fue un grupo de cinco hombres armados que llegaron en un vehículo blanco, se metieron al negocio y con armas largas y cortas dispararon en contra de las personas que ahí trabajan así como los clientes.
Alrededor de las 9 de la mañana, elementos del Ejército, Mando Único estatal así como ministeriales y policía federal abrieron la circulación de vehículos en la calle Avenida del Trabajo (a unos metros de la calle Pluripartidista) y se retiraron.
Aunque ya transcurrieron más de diez horas de la masacre, la Fiscalía General del Estado, a cargo de Carlos Zamarripa, no ha emitido información oficial de los hechos.