Irapuato.- Un robo con violencia directo a las cajas de un banco ocurrió la tarde de este martes sobre avenida Díaz Ordaz.

El hecho sucedió a las 3:40 de la tarde cuando 2 hombres entraron con violencia a la sucursal bancaria de la colonia Las Reynas.

Al reporte acudieron elementos de Policía Municipal quienes emprendieron una persecución, pero los delincuentes se dieron a la fuga, primero corriendo y después en automóvil, por lo que se presume que un tercer cómplice ya los esperaba a la vuelta del banco.

La dueña del dinero presuntamente es una empresaria gasolinera que mencionó que acababa de dejar a un empleado para que depositara una cantidad de dinero de su negocio y fue ahí cuando los sujetos en el banco asaltaron y salieron corriendo con dirección a la colonia Las Reynas, para después perderse entre las calles. 

Acababa de dejar a mi empleado en la esquina y estaba buscando estacionamiento cuando sucedió el asalto adentro, ya me comunique con él y dice que una de las cajeras entro en crisis nerviosa”, señaló.

Al banco también acudieron elementos de Protección Civil, quienes dieron apoyo a la mujer, que no reaccionaba. 

La mujer que fue la principal testigo del hecho por fuera del banco, escuchaba como los elementos de Policía no tuvieron una buena respuesta, ya que una elemento de Policía le comentó que se les fueron los ladrones por la otra calle, al llegar ellos por el bulevar, a lo que la mujer hizo cara de desaprobación.

Los elementos que participaron en la persecución siguieron a los ladrones por varios kilometros sobre el Bulevar Ejército Nacional y Avenida Los Arcos, con rumbo a la comunidad de “El Carrizalito” donde estos se les perdieron. 

De la suma de dinero que se lograron llevar aún no se tienen más detalles.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *