Salamanca.- Un carpintero fue asesinado a balazos por un grupo de hombres quienes a su domicilio y lo atacaron, además de que robaron sus pertenencias.
Al parecer, su esposa se dio cuenta, salió corriendo, pidió ayuda a los vecinos, pero no pudieron hacer nada para evitar el ataque.
Fue alrededor de la 1:41 de la tarde de este miércoles, se informó al sistema de emergencias que en la comunidad El Sauz de Purísima, habían herido de bala a un hombre en dirección al camino viejo a Santiaguillo de García.
De inmediato policías se desplazaron al sitio y al corroborar los hechos, solicitaron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja.
La víctima fue identificada como Adrián N de 35 años, su esposa, quien yacía desconsolada afuera de la vivienda.
Me mataron a mi marido, cómo quieren que me tranquilice si mataron a mi marido, él trabaja bien”, según se informó el hombre se dedicaba a la carpintería desde hacía años.
Fueron cuatro hombres armados y lograron huir
Vecinos del sector informaron que al lugar llegó una camioneta negra, y de ella bajaron cuatro desconocidos e ingresaron al domicilio donde estaba el hombre junto a su camioneta tipo pick up, de la cual bajaron herramienta.
Fue en esos momentos cuando la esposa de Adrián se dio cuenta de lo sucedido y salió corriendo pidiendo ayuda, al mismo tiempo, los ladrones dispararon en contra del carpintero y luego huyeron. Al llegar los paramédicos constataron que la víctima ya no tenía signos vitales.
La escena fue asegurada por policías del Mando Único y militares.
¿Hasta cuándo se va a acabar esta delincuencia?”, se escuchaba entra las personas.
En la zona la gente consideraba a Adrián como un hombre trabajador y buen padre de dos hijos que ahora ya no lo tendrán a su lado.