Celaya.- Por medio de un boquete, delincuentes ingresaron a una casa de empeño ubicada en la colonia Los Pinos, en Celaya.

Sin embargo, debido a que se activaron las alarmas, al parecer no lograron llevarse nada.

El hecho se reportó minutos después de las 5:00 de la mañana cuando se informó a la cabina de emergencias 911, que se habían activado las alarmas de seguridad de la empresa Préstamos y Compra Venta, una casa de empeño ubicada sobre la avenida El Sauz casi esquina con Eje Norponiente, en la colonia Los Pinos.

La puerta del negocio estaba dañada y en la zona hallaron una bolsa que contenía laptops y celulares. Fotos: staf am

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal así como empleados quienes al ingresar al negocio vieron que había daños en la puerta principal, así mismo, en el techo habían separado los plafones y había un boquete que salía de la bodega que se encuentra en la parte superior del negocio.

En una parte del techo había una separación en los plafones. Foto: staff am

Al revisar el exterior, los agentes se percataron que los delincuentes ingresaron a través de una puerta lateral que se ubica hacia un negocio que está a espaldas que es una pizzería.

Ahí presuntamente había un boquete de alrededor de 40 centímetros, por donde los delincuentes ingresaron a la casa de empeño y sustrajeron en una bolsa de computadoras laptops y teléfonos celulares, sin embargo, ésta fue localizada en la misma zona, al parecer los ladrones no lograron llevarse ninguno de los objetos. 

Sin embargo, se van a realizar los inventarios correspondientes para establecer si todo se encuentra sin novedad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *