Era expolicía municipal el hombre asesinado a balazos la noche de ayer en la zona centro de Apaseo el Alto; había sido detenido en 2017 con dos armas largas y cartuchos útiles, además le asesinaron a un hijo y a su nuera.

El occiso fue identificado como Jorge Martín Juárez Morales, de 55 años, con domicilio en Apaseo el Alto, quien era dueño del gimnasio Kings of Gym, el cual se ubica cerca del lugar donde quedó sin vida.

Se sabe que el fallecido fue atacado la noche de ayer cuando caminaba por las calles Vicente Guerrero y José María Morelos, en la zona centro, los agresores presuntamente circulaban en una camioneta y desde ahí le dispararon en repetidas ocasiones.

El lugar de los hechos fue acordonado para realizar investigaciones. Foto: staff am

Se sabe que el fallecido trabajó durante varios años como elemento de la Policía Municipal pero fue despedido al no pasar los exámenes de Control y Confianza.

 

Detenido con armas

Derivado de las investigaciones se sabe que fue detenido por elementos de la Policía Federal en marzo de 2017, cuando circulaba en una camioneta marca Dodge Ram, en compañía de otros dos hombres sobre avenida Constituyentes en la zona centro de Apaseo el Alto.

En la revisión se les encontró en posesión de dos arma largas y más de 50 cartuchos útiles, además de que fueron señalados por participar en homicidios, secuestros y extorsiones, aunque Jorge Martín fue liberado al poco tiempo.

A la víctima le asesinaron a un hijo y a su nuera. Foto: staff am

Asesinan a hijo y a su nuera

Pocos meses más tarde, en agosto de ese mismo año, fue asesinado su hijo Jorge Juárez Canelo, fisicoculturista, quien al circular en su vehículo Jetta por la calle Héroes de Nacozari, en Apaseo el Grande, fue atacado a balazos.

Fue en julio de 2018, cuando la esposa de este último, de nombre María Lourdes, fue atacada a balazos cuando iba en un vehículo junto con otro hombre sobre la carretera Panamericana a la altura de la comunidad San Juan del Llanito, en Apaseo el Alto

La joven fue trasladada con vida, aunque en estado grave, al Hospital Comunitario de esa ciudad, en donde días más tarde falleció a consecuencia de las heridas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *