Irapuato.- Un hombre fue golpeado por sus compañeros de “peda“.
El hombre se encontraba con compañeros de borrachera la noche de ayer, tras bromas y risas entre sus “camaradas”, entre comentarios se empezaron a calentar las cosas y se hizo de palabras con otros amigos.
El hombre solo recuerda que de repente varios de sus compañeros de parranda estaban golpeándolo, no tuvo tiempo de defenderse y cuando terminaron, todos huyeron dejándolo tirado en el piso.
Al recobrar el conocimiento, se subió a su motocicleta y acudió a la casa de su mejor amigo, para que lo ayudara, tomado y desorientado llegó como pudo a la casa.
En el lugar no se encontraba su amigo y le abrió la puerta el padre de esté, al verlo todo golpeado y borracho se preocupó por él, pero el hombre lesionado prefirió irse, volvió a subir a su moto y se dirigió a su casa.
El padre de su amigo llamo al 911 para informar del hecho y proporcionar la dirección del muchacho, ya que lo vio bañado en sangre y se preocupó por él.
Al domicilio llegaron elementos de Policía Municipal y una ambulancia de Protección Civil, paramédicos le dieron atención al hombre.