León.- Después de su recorrido de más de 70 mil kilómetros por Sudamérica y una espera de cinco meses en León, finalmente el leonés Bernardo Logar reinició su travesía por el mundo a bordo de motocicleta, ahora como “Embajador de las Juventudes Leonesas”.
Hoy por la mañana el joven motociclista, acompañado de amigos y seguidores que se reunieron en el Arco de la Calzada, puso en marcha el motor con rumbo a continuar su sueño, que tendrá como primer objetivo Alaska a través de la famosa ruta 66 de Estados Unidos, y también un recorrido por Canadá.
Antes de reiniciar su viaje, Logar recibió el nombramiento como Embajador de las Juventudes Leonesas por parte del titular del Instituto Municipal de la Juventud, Misraim Macías Cervantes, quien detalló que Bernardo Logar es el décimo leonés en obtener dicho título durante este año.
Al recibir el nombramiento, Bernardo se dijo honrado.
Soy un joven como todos, que en algún momento tenemos miedo e inseguridad, de fracasar, de no lograr lo que queremos, de hacer ridículos, pero se trata de vencer esos miedos”, dijo.
Tras recibir su nombramiento y entre los abrazos de familiares y amigos, Bernardo reinició su recorrido, que registra diariamente en su sitio “Logar en el Mundo“.