León.- Mientras conducía su auto, un joven de 23 años fue atacado a balazos a unos metros del Residencial Amberes. Hasta el cierre de esta edición autoridades no informaron sobre el motivo de la agresión.

Los hechos ocurrieron a las 10:40 de la noche de ayer sobre el libramiento José María Morelos. Jonathan Martínez, de 23 años conducía un automóvil Mercedes Benz de color gris por el carril de baja sobre la lateral del libramiento. 

Los hechos ocurrieron a las 10:40 de la noche de ayer sobre el libramiento José María Morelos.

El joven se dirigía al Residencial Amberes luego de salir de un gimnasio. Metros antes de llegar a la entrada del recidencial, fue alcanzado por los ocupantes de un auto chevrolet Malibu de color blanco.

El conductor del Malibu emparejó su auto con el con el Mercedes mientras conducía sobre el carril central. En ése momento el copiloto sacó un arma de fuego y disparó en contra de Jonathan en al menos 11 ocasiones.

El joven de 23 años, recorrió su asiento para refugiarse de la agresión, posteriormente subió a la banqueta. Los agresores escaparon en dirección al bulevar Aeropuerto.

El conductor del Malibu emparejó su auto con el con el Mercedes mientras conducía sobre el carril central.

El joven fue trasladado a un hospital privado luego de recibir 7 impactos de arma de fuego en el tórax. Elementos de la Policía Municipal llegaron e iniciaron un operativo de búsqueda, pero no tuvieron éxito.

Minutos más tarde el auto fue remolcado a una pensión municipal. Agentes del Ministerio Público acudieron para iniciar con las investigaciones del ataque, en lugar aseguraron más 8 casquillos percutidos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *