León.- Un segundo policía que viajaba en la patrulla que chocó en Paseo de los Insurgentes falleció mientras recibía atención médica.
Jorge Francisco era quien conducía la patrulla 321, y la Secretaría de Seguridad Pública de León ha informado que los elementos iban a pasar lista en la colonia Jardines del Moral.
De manera preliminar, se sabe que el conductor de la patrulla dio una vuelta imprudente a la izquierda, invadiendo el paso de la camioneta particular.
Serán los resultados del peritaje realizado por la Fiscalía General del Estado los que permitan conocer con precisión la mecánica del percance y deslinde de responsabilidades”, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública.
Los policías fallecidos son Jorge Francisco, quien murió en la clínica T1, al estar recibiendo atención médica, y Renata, quien viajaba en el asiento trasero y era guardia administrativo.
Los oficiales heridos son Lidia, Víctor Hugo y Juan Manuel.
Los pasajeros de la camioneta que resultaron lesionados son Jazmín, de 38 años; Galia, de 9; Abril, de 11 y Casandra, de 16.