Irapuato.- Con dos sucursales en la zona centro, la tienda BHermanos llegó a Irapuato, empresa 100% mexicana perteneciente al Grupo Batta y que se destaca no sólo por vender diversos productos sino también por generar economía para micro empresarios.
La tienda de cadena es originaria de Torreón, Coahuila y tiene presencia en más de 97 ciudades del país, ofreciendo calzado, ropa, electrónicos y accesorios, para satisfacer las necesidades de sus clientes.
Este 29 de marzo abrieron sus dos sucursales, una de ellas ubicada en la calle Manuel Doblado número 62 y la otra sucursal en calle Santos Degollado número 294, en la zona centro de la ciudad.
Jorge Iván Chamán Hernández, gerente de BHermanos indicó que los clientes pueden encontrar una gran variedad de productos, desde indumentaria hasta tabletas electrónicas, celulares, bocinas, pantallas de televisión, entre otros productos.
BHermanos es el formato más grande del Grupo Batta, venimos con todo a Irapuato, contamos con un vale que es nuestra fuerza de venta, es una forma de crédito muy fácil de adquirir con una distribuidora, la gente viene, lo cambia y se puede llevar cualquier artículo al momento, dijo.
Con el vale de compra, los clientes pueden comprar a crédito sin pagos iniciales, y saldar su deuda en 8 quincenas, sin aumento de intereses en accesorios, ropa y calzado. Los horarios de venta son de 9 de la mañana hasta 8:30 de la noche en horario corrido, de lunes a domingo.
APUESTAN POR ECONOMÍA DE CIUDADANOS
El modelo de venta de BHermanos permite que los ciudadanos que buscan un segundo ingreso económico puedan mejorar su economía, pues al ser distribuidor de vales, obtienen beneficios y comisiones, señaló Jair López, director de Mercadotecnia de la empresa.
“Es una forma de auto empleo, de desarrollarse como micro empresarias a través de crédito, nosotros le damos a las distribuidoras un crédito que ejerce a través de vales que les dan a sus clientes, el beneficio es que pueden pagar en 8 quincenas, es un financiamiento de buena fe”, dijo.
Comentó que las personas que trabajan como distribuidoras de los vales reciben una comisión por las ventas, y entre más clientes tengan, sus ingresos crecen más.
Agregó que las distribuidoras reciben capacitación tras cumplir con los requisitos para trabajar en BHermanos, y quien esté interesado en sumarse a este equipo de trabajo puede hacerlo en la sucursal de calle Santos Degollado número 294, en el centro de Irapuato.