León.- La pequeña Galia, de 9 años, quien resultó lesionada en el accidente donde murieron dos policías municipales, fue dada de alta la tarde del jueves.
La menor, presentó varios golpes en diversas partes del cuerpo, pero debido a su recuperación fue dada de alta. Mientras que su mamá y hermanas continúan estables de salud en una clínica privada.
Yazmín, de 38 años, sufrió un esguince cervical (parte del cuello y nuca), tras el impacto con la patrulla. Su hija Abril, de 11 años, presentó golpes en el cuerpo y Yazmín Kasandra, de 16, golpes y lesión parte de la muñeca izquierda.
El hecho ocurrió minutos después de las siete de la mañana del miércoles sobre el bulevar Paseo de los Insurgentes esquina con avenida Guanajuato.
La familia, circulaba en una camioneta Mazda CX-5 color gris cuando al llegar al cruce se impactó contra la patrulla 321 al dar una vuelta prohibida.
En el lugar murió la policía Renata Negrete y dos horas después, el preventivo Francisco Calderas falleció al recibir atención médica. También, resultaron heridos los oficiales Lidia, Víctor Hugo y Juan Manuel.