Irapuato.- Cinco integrantes de una familia, entre ellos dos menores de edad de 6 y 5 años que regresaban de la Presa de la Purisima hacía Irapuato, resultaron lesionados al volcar la camioneta en la que viajaban. El conductor de la unidad manejaba bajo los efectos del alcohol.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la tarde sobre el camino de terracería que lleva de la Presa de la Purisima a la carretera federal Irapuato-Silao.
Se sabe que la familia, entre ellos un adulto de 54 años, una pareja de 23 y 27 años y los dos menores, regresaban a su casa en la colonia Las Heras de Irapuato, cuando ocurrió el accidente.
El conductor de la camioneta Ford, tipo Pick Up de color azul, perdió el control, ocasionando que cayera a un vado y posteriormente volcará, ocasionando que sus tripulantes sufrieran varios golpes y raspones en todo el cuerpo.
Varios automovilistas que pasaban por el lugar, se detuvieron a auxiliar a los 5 lesionados y ponerlos a salvo. Otros más, realizaban maniobras para poder colocar la unidad siniestrada en sus cuatro llantas contra el suelo.
Paramédicos de Protección Civil de Irapuato arribaron al sitio y valoraron a los lesionados, los cuales presentaban solo golpes; sin embargo solo la mujer fue atendida en el lugar y vendada en una de sus piernas. Ninguno tuvo que ser trasladado y solo firmaron una responsiva ante la negativa de ser trasladados a un hospital.