León.- Familiares y más de un centenar de operadores de Uber acompañaron hasta su última morada a Joel, el joven conductor de la plataforma que fue privado de la vida en las primeras horas del pasado sábado.

 

El cuerpo del operador fue hallado sin vida durante la mañana del sábado en las inmediaciones de la comunidad de El Nacimiento, lo que dio fin a una búsqueda que se había emprendido en redes sociales durante la misma mañana del sábado.

Después de ser velados en una funeraria de la colonia Prados Verdes, los restos partieron cerca de las 2:30 de la tarde de ayer hacia el Panteón de Las Trojes, y en el trayecto la camioneta que llevaba el féretro fue seguida por decenas de vehículos de la plataforma Uber.

Con mensajes de solidaridad a la familia de Joel y algunos que exigían seguridad, los vehículos de la plataforma de transporte ejecutivo acompañaron el recorrido de casi una hora por Juan José Torres Landa, malecón del Río, bulevar Hidalgo y Congreso de Chilpancingo.

Una comitiva de conductores de Uber asistieron al entierro. Foto: Antonio Castro

En el panteón amigos, familiares y compañeros de la labor que ejercía Joel rindieron oraciones y aplausos mientras el féretro era sepultado.

Operadores señalaron a am que se había presentado un periodo de baja en los incidentes de delitos en su contra, pero en últimas semanas ha repuntado el riesgo por asaltos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *