Irapuato.- Dos guardias de seguridad del Módulo de Riego 011 fueron asesinados a balazos aparentemente tras oponerse a un asalto.
El edificio se ubica a tan solo unos 100 metros del tramo Irapuato-Salamanca, de la carretera federal, a un costado de la estación de Petróleos Mexicanos.
El doble crimen fue reportado directamente a la central de emergencias del 911, alrededor de las 8:50 de la noche de este domingo.
Tras el asesinato de los dos vigilantes, se trasladaron inmediatamente al lugar policías municipales y ministeriales a fin de confirmar el hecho.
Al ingresar al módulo de riego encontraron los dos cuerpos de los vigilantes en la entrada a la bodega, usada como salón de eventos múltiples, junto a un tráiler con una plataforma.
Derivado de ello, el lugar fue acordonado y el módulo de riego quedó resguardado por policías municipales y ministeriales hasta la llegada de personal pericial y elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes levantaron los peritajes correspondientes.
Luego, los dos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. No se revelaron las identidades de las dos víctimas.
Y hasta el momento se desconoce la mecánica del asalto y aparentemente se establece que no hubo detenidos.