León.- El trabajador de una distribuidora de carnes resultó lesionado por arma de fuego, cuando circulaba sobre la carretera León-Silao.

Al parecer, un hombre le pedía que se detuviera, pero hizo caso omiso y en represalia los agresores le dispararon sobre la marcha.

El suceso ocurrió a las 9:40 de la noche del lunes, cerca de la Maxipista León-Aguascalientes, a la altura de la desviación libre León-Silao, en la colonia Los López.

César Andrés, de 42 años, originario de Querétaro, viajaba en una camioneta con su acompañante y se dirigían a realizar una entrega de carnes a la colonia Ciudad Industrial, de esta ciudad.

Sin embargo, al bajar en la desviación de la pista e incorporarse a la carretera León-Silao se les emparejó un vehículo tipo Jetta, donde iban al menos tres hombres a bordo. En ese momento, uno de los tripulantes le hizo señas al César, para que se detuviera, pero éste los ignoró.

Los delincuentes sacaron un arma de fuego y les dispararon. Metros más adelante, las víctimas se detuvieron en una gasolinera donde se percataron los trabajadores del lugar que César estaba herido de lado superior derecho del cráneo y llamaron al 911.

Al confirmar el reporte, oficiales de policía montaron un operativo de búsqueda de los responsables, pero no lograron detenerlos.

Paramédicos llegaron para brindarle los primeros auxilios a la víctima y los trasladaron a un hospital donde fue reportado como estable de salud.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *