Jaral del Progreso.- Dentro de una vivienda, un hombre fue encontrado sin vida, sin que de momento se supieran las causa de muerte, ni la identidad de la persona fallecida, pues no fue reconocido por los vecinos de la zona.

El hecho se registró alrededor de las 11:50 de la noche del domingo, cuando autoridades policiacas recibieron el reporte de que en el interior de un predio ubicado entre las calles de Mariana Martínez y Tomás Rodríguez, de la colonia 10 de Abril, se encontraba un hombre boca arriba, desconociendo si estaba con vida o no.

Personal de la Coordinación de Protección Civil y de Bomberos, así como elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar  para verificar el reporte, al ingresar al inmueble, agentes policiacos observaron a un hombre tirado en el suelo, el cual fue  revisado por paramédicos quienes constataron que ya no contaba con signos vitales.

Está sin identificar

El hombre vestía un pantalón de mezclilla color azul marino, playera verde y chaleco color gris.

No ha sido identificado, ya llevaba horas de haber fallecido, asimismo se dijo que no presentaba lesiones por arma blanca o de fuego; por lo que la causa de muerte se desconocía.

De lo anterior se dio aviso al Agente del Ministerio Público para que acudiera a tomar parte de lo sucedido y determinar lo procedente.

Momentos después llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quien levantó el cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones para realizarle la necropsia que marca la ley para determinar la causa de muerte y tratar de identificarlo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *