Irapuato.- Después de ser detenido en mayo del 2018 en Pénjamo en posesión de 5 armas de fuego junto con tres de sus cómplices, la tarde de este martes Andrés de 40 años de edad, nuevamente fue detenido por la Policía Municipal de Irapuato después de asaltar en compañía de tres personas más, a un trabajador que había retirado la nómina en un banco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:40 de la tarde en un banco ubicado en el bulevar Díaz Ordaz de la colonia Las Reinas en la Zona Dorada de Irapuato. Se sabe que la víctima había retirado una cuantiosa cantidad de dinero en efectivo para cubrir la nómina de una empresa, cuando fue abordado por al menos 3 hombres armados, quienes lo despojaron del dinero.

A los asaltantes ya los esperaba Andrés (cuarto cómplice), quien era el conductor de un Pointer de color azul, el cual utilizaron los asaltantes para escapar con el dinero. Sin embargo una llamada al Sistema de Emergencia 911 alertó a las unidades de la Policía acerca del asalto, logrando ubicar el vehículo en fuga sobre el bulevar Lazaro Cardenas.

Después de huir por varias calles y avenidas de la ciudad, el cerco de la Policía Preventiva hizo que la unidad en fuga detuviera su marcha sobre el bulevar Arandas, casi frente a la Matogroso. Del vehículo descendieron tres de los asaltantes con el dinero y huyeron, sin ser detenidos. Sin embargo, Andres, el condcutor, fue detenido en el lugar y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público al igual que el vehículo.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *