Irapuato.- Dos fuertes accidentes automovilísticos en dos puntos distintos de la ciudad dejaron como saldo daños materiales y tres personas lesionadas, una de ellas una mujer embarazada que se dirigía al hospital porque sentía dolores.

El primero de los accidentes ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche sobre el bulevar Solidaridad frente al banco Banjercito de la XII Región Militar. En este punto, un ex elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) que conducía una camioneta bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su unidad y chocó contra un poste y un árbol, derribando ambos.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio y atendieron al lesionado quien presentaba varios golpes en el cuerpo. Fue trasladado al Hospital del Seguro Social para su atención médica.

Personal de Transito y elementos Militares abanderaron el lugar, mientras era recogida la camioneta blanca, la cual presentaba daños en su frente. El árbol y el poste de alumbrado público fueron retirados.

Iba al hospital embarazada

 

La camioneta que chocó el auto de la pareja. Foto: am

Apenas 15 minutos después, una pareja que se dirigía al IMSS de urgencia para revisión médica de una mujer embarazada, resultaron lesionados, después de que un amigo que manejaba el vehículo en el que viajaban lo impactará una camioneta de color blanca, la cual su conductor manejaba bajo los efectos del alcohol y eran originarios del Estado de Aguascalientes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:45 de la noche en el cruce de las avenidas Estrella y Prolongación guerrero. En este punto, el conductor de un Nissan Tsuru se dirigía de urgencia al IMSS a llevar a una pareja a atención médica debido al embarazo de la mujer.

Sin embargo al cruzar la avenida, el conductor de la camioneta Ford blanca se cruzó con total falta de precaución y los impactó en la parte trasera, ocasionando que el vehículo se fuera de frente contra un poste metálico de un semáforo, resultando lesionada la mujer y su pareja.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio y atendieron a los lesionados, los estabilizaron y trasladaron al Seguro Social para su atención médica. Ambos conductores de las unidades se quedaron en el lugar para deslindar responsabilidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *