León.- Un joven de 22 años de edad se debate entre la vida y la muerte, tras ser recibir varios disparos en la cabeza y sus partes íntimas.

Este hecho ocurrió a la 1:25 de la tarde de este jueves, dentro de una vecindad ubicada en la calle Río Azul casi con el bulevar Hermanos Aldama, de la colonia San Nicolás.

Gerardo Alberto “N”, de 22 años, alias “El Piraña”, estaba platicando con un amigo en la esquina mencionada. Cuando al parecer, tres hombres en bicicletas llegaron a esas calles y fueron hacia Gerardo. El joven, al verlos, corrió hacia la vecindad y trató de refugiarse en uno de los domicilios, pero fue alcanzado por las balas. Resultó herido en las piernas, sus partes íntimas y en la cabeza.

Los agresores huyeron de inmediato, mientras los vecinos salieron de sus casas para ayudar a Gerardo y pidieron auxilio al 911.

Oficiales de la Policía Municipal arribaron al lugar y confirmaron que el joven estaba herido, por lo que pidieron ayuda de paramédicos. Los agentes hicieron un operativo por la zona para ubicar a los responsables, pero no tuvieron resultados exitosos.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al auxilio, atendieron a Gerardo y lo trasladaron al hospital, donde fue reportado en estado delicado de salud.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *