Celaya.- Una comitiva de vecinos del fraccionamiento Campo Azul de la ciudad llegaron a presidencia municipal para alzar su voz y pedir mejores condiciones y la principal solicitud: seguridad.

“Las principales exigencias que pedimos son suministro de agua potable, iluminación y energía eléctrica ya que han sido bandalizados los transformadores, es una colonia prácticamente nueva y todo el sistema eléctrico es nulo, las personas que salen o van a trabajar ya han sido asaltadas, la gente nos han dicho de algunos domicilios que han ubicado, hacemos los reportes y nadie nos atiende, además no hay rondines policíacos”, comentó Miguel Alonso Sandoval, habitante de la colonia.

Señalan que semanalmente registran 4 o 5 veces actos de robo a casa habitación, que la caseta ha sido bandalizada unas 6 veces y que se han llevado de todo, como cables, ventanas y más.

También otra de las quejas son las constantes fiestas que organizan los alumnos de la Universidad de Guanajuato, e incluso han ido a la institución y en redes sociales sin recibir respuesta.

El pasado miércoles los vecinos se reunieron y se hicieron pintas en las oficinas del fraccionador como no había agua, ni luz y la gente ya se canso, empezó a tomar acciones por su cuenta, algunos querían ir a las casas de los presuntos “bandidos” pero preferimos agotar todas las posibilidades, por eso estamos aquí”, externó Miguel Alonso.

Por lo que redactaron una carta con el pliego petitorio, mismo que fue firmado por vecinos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *