Celaya.- Al intentar escapar de un posible asalto, un tráiler cargado con suero se quedó atorado en el puente de la autopista camino al rancho de Camargo, en Celaya.
El suceso se registró cerca de las 5:30 de la mañana, cuando se informó de un tractocamion que impedía el paso de vehículos hacia Camargo.
Fue en la Ciudad Industrial, justo en el puente de la autopista a Querétaro, en donde agentes de vialidad localizaron un tráiler color verde marca Kenworth, el cual estaba atorado de la caja con la parte alta del puente.
A pesar de intentar varias maniobras para sacarlo, no fue posible quitarlo sin que se dañara la caja, por lo que la vialidad ha estado bloqueada desde hace más de tres horas.
El operador del tráiler señaló que se dirigía a entregar la mercancía en una abarrotera cercana, pero al circular por la glorieta de la Avenida México Japón, vio un vehículo de color blanco el cual cree que tenía la intención de asaltarlo.
Y en lugar de tomar rumbo a la abarrotera, se fue derecho y al no fijarse en la altura del puente, se quedó atorado, mientras que los sospechosos se fueron luego del incidente.