Guanajuato.- En la subasta pública de bienes realizada por la Fiscalía General de Justicia, se logró la venta de seis bienes con un valor total de 2 mil 978 pesos.
Los artículos vendidos fueron cuatro pares de zapatos, tres de mujer y uno de hombre, una cortadora eléctrica y un anillo de oro de 14 kilates.
Los bienes a subastarse en la Fiscalía fueron incautados a través de la Ley de Extinción de Dominio o por abandono de sus antiguos dueños.
El monto total que salió en subasta alcanzó los 288 mil 341 pesos, entre los que se incluían un tractocamión de 156 mil pesos, un lote de 286 botines para mujer de la marca Zara con un valor de 68 mil 640 pesos, así como un reloj de 18 kilates de 33 mil 39 pesos.
El remate de bienes en su segunda convocatoria de venta pública se llevó a cabo entre las 11 de la mañana y las 2 de la tarde de ayer en el auditorio José María Morelos.
Poco después de las 11 arribaron Miguel Ángel González y Ernesto Salazar, quienes se llevaron la máquina cortadora por mil 280 pesos y un par de zapatos de 300 pesos.
Para Miguel Ángel el precio de la cortadora fue muy bueno, ya que una herramienta nueva de la marca DeWalt alcanza hasta los 5 mil pesos.
Luego María Vallejo, empleada de Secolimpsa, empresa que presta el servicio de limpieza en la fiscalía, compró dos pares de botines de Zara con un precio de 240 pesos cada par; al igual que Fátima Íñiguez, quien se llevó calzado del mismo precio.
Por último una persona que no proporcionó su nombre llegó cerca de las 2 de la tarde y se llevó un anillo de oro de 14 kilates por 678 pesos.