Irapuato.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, a través del agente del Ministerio Público VIII Especializado en la Investigación de Personas No Localizadas, solicitó la colaboración de la sociedad civil para la localización de dos personas que se encuentran desaparecidas desde el pasado 7 de abril.
El caso se encuentra bajo investigación en la carpeta 35966/2019 de la autoridad correspondiente. Ambas personas responden a los nombres de Jesús Pérez Delgado, de 25 años de edad y Eduardo Delgado Prieto, de 42 años.
Características
Jesús Pérez Delgado mide 1.63 metros; es de complexión regular, tez morena, cabello corto y lacio de color oscuro; ojos de color café, usa poca barba. Como señas particulares tiene varios tatuajes, en el pecho tiene la figura de un tigre, en el brazo derecho la imagen de un colibrí, en el antebrazo, la imagen de una ancla, en el músculo del brazo derecho, unas barajas y tiene un lunar en la barbilla del lado derecho.
Eduardo Delgado Prieto mide aproximadamente 1.80 metros; es de complexión delgada, tez morena-clara, cabello corto lacio y de color castaño. Presenta varios tatuajes en la espalda, uno de ellos con el numero 69 y tiene la cara con cicatrices de acné.
Cualquier información acerca del paradero de estas personas, favor de comunicarse a los teléfonos 462-635-7100 en la extensión 74008 y/o 462-267-4068 pertenecientes a la agencia del Ministerio Público numero VIII especializada en personas No Localizadas en Irapuato.