San Miguel de Allende.- Los restos de una persona dentro de una bolsa de plástico y envueltos en una sábana fueron encontrados cerca de una alcantarilla en la esquina de prolongación Umarán y el Callejón del barrio de las Cuevitas.
Después de las 6:30 de la mañana llegó el reporte a a central de emergencias donde los vecinos indicaban que había partes humanas en dos bolsas y otra parte envuelta en una sábana, pero cuando los policías llegaron, confirmaron y encontraron a una persona en una bolsa negra.
El cuerpo parecía que estaba obstaculizando la entrada al callejón, estaba una parte dentro de las bolsas y la otra, no se cuál sería, envuelta en una sábana llena de sangre, yo creo que estaba como partido” relató uno de los vecinos que se topó con el cuerpo cuando salió a acompañar a su hija a la escuela.
Tras confirmar el hecho, elementos de la policía municipal reportaron a la Fiscalía General de Guanajuato; llegaron agentes investigadores y peritos para levantar las pruebas necesarias.
La unidad del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo para hacer la necropsia de ley y saber con certeza las causas de la muerte.