León.- Dos mujeres que se vieron implicadas en un accidente vial con un agente de policía asistieron este miércoles a la Presidencia Municipal en busca de una respuesta, dado que los servicios médicos que cubre el seguro no les han sido brindados del todo.

En septiembre del año pasado dos mujeres y dos menores transitaban por Malecón del Río a la altura del bulevar Hidalgo, cuando su auto fue golpeado por la parte de atrás por un oficial de Policía; en el accidente resultó gravemente herido el pequeño Dylan, de 7 meses de edad, pues sufrió una fractura de cráneo.

Las afectadas reclaman que la aseguradora se niega a solventar completamente los gastos médicos del menor, hasta que le otorguen el perdón al policía que fue demandado por este motivo.

Actualmente el menor tiene un año cuatro meses y no puede mover la parte derecha de su cuerpo debido al golpe y a la inflamación cerebral que le provocó el impacto.

La aseguradora quiere darme 25 mil pesos y que yo me quede con mi carro, que es pérdida total, o 50 mil pesos y que ellos se queden con el carro a menos de que las dos firmemos el perdón”, explicó Gabriela Jacobo, afectada.

Ella indicó que estaban detenidas en un rojo cuando el oficial las impactó en la parte trasera del automóvil

Él dijo que se quedó dormido, pero varios de por ahí nos dijeron que la patrulla venía desde el bulevar Hidalgo muy recio, esto sucedió a las 4 o 5 de la tarde. Dylan venía en la parte de atrás, de nosotros solo fueron lesiones leves”, mencionó.

En redes sociales Gabriela ha manifestado en repetidas ocasiones la situación y pide “Justicia para Dylan”, asimismo por este medio señaló que la atención médica le fue retirada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *