Irapuato.- A un año del que Andrés Manuel López Obrador fuera electo como presidente de la República, Vicente Fox Quesada indicó que el mandatario ha quedado a deber mucho a los mexicanos. Señaló que el mandatario ha dividido a los mexicanos.
Enfatizó que ante tiempos complicados, la iniciativa privada se debe unir para generar proyectos productivos y de competitividad, para que se mejoren las condiciones del país.
Se ha dividido a los mexicanos, de un lado los que trabajamos, los que hacemos un gran esfuerzo para salir adelante, y del otro lado los holgazanes que nada más estiran la mano para pedir más apoyos”, dijo.
Critica malos manejos de recursos
El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, señaló que el rumbo que ha tomado el Gobierno Federal en los primeros 7 meses de gestión genera una sensación de desconcierto entre los empresarios y ciudadanos, pues tantos recortes y malas decisiones traerían un decrecimiento económico e incluso a una devaluación.
Comentó que al actual Gobierno se ha dedicado a realizar recortes presupuestales, a sacrificar y desemplear a la gente, a reducir las aportaciones a los Estados, Municipios y a sectores como el de la ciencia, la tecnología y las guarderías.