Celaya.- El Agente de Investigación Criminal (AIC) asesinado a balazos la tarde del sábado junto con su hija menor estaba en su día de descanso cuando fue atacado por los tripulantes de un vehículo que ya lo acechaban.
El fallecido fue identificado de forma oficial como Gustavo Adolfo Moreno López, de 28 años, con domicilio en Celaya, quien tenía aproximadamente tres años que se desempeñaba como agente de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.
Su pequeña hija fue identificada como Ana Paula, de un año y meses de nacida. Los cuerpos de ambos permanecían hasta ayer en el Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles necropsia de ley y determinar las lesiones de bala que les quitaron la vida.
Reportaron auto sospechoso
De forma extraoficial se informó que desde temprano se reportó al 911 a un vehículo Nissan blanco, tipo sedán, que rondaba por la colonia Campo Azul donde vivían las víctimas.
En el vehículo sospechoso presuntamente iban por cuatro hombres y al parecer no se atendió el reporte.
Por la tarde Gustavo Adolfo salió de su domicilio con su hija a parque cercano, para jugar en un montable. En ese momento los sicarios atacaron con un arma larga al padre y la niña.
No hay detenidos
Hasta ayer no se había informado de alguna persona detenida por el crimen.
La Fiscalía General de Justicia del Estado en un comunicado de prensa repudió “este cobarde ataque” y dieron las condolencias a la familia.
“El agente de investigación, de nombre Gustavo Adolfo “N”, se encontraba en su día de descanso y estando en un parque de juegos ubicado en calle Arrozal de la colonia Campo Azul, junto con su menor hija, fueron agredidos a disparos por sujetos aún desconocidos”, señala parte del comunicado.
Se informó que los Servicios Periciales localizaron diversos casquillos percutidos de arma larga y otros elementos que forman parte de la investigación.
Da clic en la estrella ‘seguir’ y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos