León.- En León existen empresas desarrolladoras que venden sus viviendas sin aún tener todos los permisos correspondientes por las autoridades municipales, advirtieron autoridades.

Durante la Comisión de Desarrollo Urbano e IMPLAN se presentó de conocimiento el desarrollo del proyecto Adamant Campestre que considera la construcción vertical de 298 departamentos. 

Este proceso de conocimiento no fue aprobado por miembros de la Comisión porque los desarrolladores ya están vendiendo los departamentos sin haber cumplido con los permisos previos, es decir, aún no se presenta la traza del proyecto para su aprobación por autoridades municipales y ya están vendiendo.

Exigen poner ‘lupa’ a desarrolladoras

El regidor y presidente de la Comisión, Salvador Sánchez Romero, dijo que hace falta más trabajo de supervisión por parte de Desarrollo Urbano para que se sancione e inicien sus procesos de cero. 

También comentó que no es la primera vez que una empresa comienza a vender el desarrollo sin aún tener la construcción y, por consecuencia, los permisos. 

El bajar de la Comisión está aprobación, consiste en que primero se tiene que corroborar la venta anticipada y sancionar para que después el desarrollador comience de cero los procesos. 

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *