Irapuato.- “Don Cuco”, un vendedor de cilantro, fue ejecutado en uno de los pasillos del andén 6 de la Antigua Central de Abastos, al sur de Irapuato.

El ataque fue consumado por uno de dos hombres que se acercaron a J. Refugio, mientras acomodaba en bultos el cilantro que pondría a la venta.

Agentes ministeriales iniciaron las investigaciones. Foto: staff am

El ataque ocurrió alrededor de las 5:25 de la mañana frente a la bodega 4 de Frutas y Verduras, confirmaron mandos de la Policía Municipal.

Según ministeriales de la Agencia de Investigación Criminal de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía Regional de Justicia, aparentemente están abiertas dos líneas de investigación sobre el crimen: una relacionada a un ataque directo y otra a un posible asalto.

El pasado sábado, esta central de abastos registró el asalto con disparos a una de sus bodegas.

Preparaba su puesto y lo atacan a balazos

“Don Cuco”, como todos los días, sacaba entre el pasillo del andén 6 su puesto de venta de cilantro. Era muy conocido entre los comerciantes.

De repente, fue sorprendido por dos hombres que a una distancia muy corta se le acercaron, uno de ellos sacó un arma de fuego calibre .9 milímetros y le disparó por la espalda en cuatro ocasiones.

Dos de los balazos atravesaron el cuerpo del comerciante, quien cayó boca abajo bañado en sangre.

Según los locatarios, sus agresores, corrieron entre la gente, abordaron un vehículo, y aún con toda la seguridad privada de la central de abastos, lograron escapar sin ningún problema.

 

Da clic en la estrella ‘seguir’ y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *