Irapuato.- Derivado de un cateo a un domicilio en la comunidad de Rancho Nuevo de Dolores, en Irapuato, elementos de la Policía Federal Ministerial lograron asegurar más de 850 dosis de droga, dos vehículos robados (uno de ellos con blindaje), más de 100 cartuchos útiles, una motocicleta, tres chalecos antibalas y un fusil de asalto; no hubo detenidos.
Realizan labores de vigilancia
Lo anterior se llevó a cabo después de que elementos de la Guardia Nacional detectaran en sus rondines de vigilancia en la zona, un domicilio en el cual en su interior y a simple vista se observaba un arma de fuego y vehículos aparentemente con impactos de arma de fuego.
Así pues, un Juez de Control otorgó a los elementos federales una orden de cateo con la cual ingresaron los agentes ministeriales.
Decomisan un vehículo con blindaje
En el interior del domicilio se logró decomisar 517 dosis de droga cristal; 350 dosis de marihuana, 108 cartuchos útiles de diferentes calibres, tres chalecos balísticos, una báscula “gramera”, dos vehículos (uno con blindaje), una motocicleta y un fusil de asalto.
Todo lo decomisado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.
Da clic en la estrella ‘seguir’ y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.