León.- El Secretario de Seguridad Municipal de León, Mario Bravo Arrona, dijo que no tolerará ningún acto de corrupción en ninguna área de esta dependencia.
Añadió que se está haciendo una limpia en las áreas y confirmó que la Controlaría Municipal inició procesos en Tránsito Municipal por hechos de corrupción, luego de un ciudadano presentó una denuncia en la Dirección de asuntos internos.
No dio más detalles sobre las investigaciones que se realizan en Tránsito Municipal por corrupción y añadió que sería hasta el próximo lunes cuando de un informe más detallado en conferencia de prensa.
Identifican a tránsitos ‘mordelones’
Por su parte el director de Tránsito Municipal, Mario Maciel García, dijo que las investigaciones que lleva a cabo la Contraloría aún no concluyen, y también subrayó que no se toleraran actos de corrupción, además de que habrá una limpia total en el área operativa y jurídica donde se llevan a cabo las investigaciones.
Mantuvo su hermetismo en torno los agentes de tránsito que ya fueron plenamente identificados de solicitar dinero a un automovilista que sufrió un accidente, así como el personal del jurídico que está coludido con los hechos.
“Estamos haciendo una revisión de todo, pero desconozco los resultados de la Contraloría. Estamos abiertos en tránsito a cualquier investigación, pues estamos actuando con transparencia”, acotó Mario Maciel García.
No se informó si el personal que está involucrado ya fue suspendido en sus labores, pero lo que sí quedó claro es que presentarán una denuncia penal ante el Ministerio Público.
Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos