Irapuato.- Un hombre fue tirado en una parcela con heridas de machete y dos balazos, su tía lo encontró y pidió ayuda. Este hecho ocurrió este fin de semana en la comunidad rancho Nuevo de Dolores.
Según los informes de la Policía Municipal elementos de la policía preventiva del sector rural tomaron conocimiento de un hombre lesionado en la calle Emiliano Zapata justo frente al templo en la comunidad.
Los elementos policíacos acudieron al lugar del hecho y dentro de un domicilio encontraron a una mujer quien dijo ser tía de Gerardo Jaramillo Torres de 39 años de edad quién es su vecino y sobrino.
La mujer explicó a los policías municipales que el día sábado caminaba por las parcelas y junto a una sequía en la misma comunidad encontró a su sobrino lesionado y bañado en sangre también estaba inconsciente.
La mujer de inmediato fue a su casa y con el apoyo de otros familiares fueron a bordo de una camioneta Ford Lobo color verde y subieron al hombre el cual fue llevado hasta su casa.
Ya en su domicilio fue donde los policías hicieron el primer contacto también paramédicos de la ambulancia 3001 de Protección Civil llegaron en apoyo.
De inmediato el hombre fue trasladado gravemente herido hasta el hospital general el cual según paramédicos presentaba dos orificios con entrada y salida en las piernas presuntamente por proyectil de arma de fuego.
También en la cabeza presentaba varias heridas al parecer por machete.
Cabe mencionar que de los hechos se desconoce cómo ocurrieron pues el hombre herido Gerardo Jaramillo se negó a proporcionar información de lo ocurrido.
De estos hechos ya la Fiscalía General del Estado tiene a cargo una investigación para determinar lo ocurrido.
Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos