Pénjamo.– Derivado de la implementación de un operativo conjunto entre oficiales del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y la guardia nacional se aseguraron 91 dosis de diversas drogas y 3 armas largas.
Durante labores de vigilancia y patrullaje sobre la calle principal de la comunidad del Carrizal, agentes policiales fueron alertados sobre la presencia de armas de fuego y una mochila en estado de abandono.
Por lo anterior se activaron los protocolos pertinentes asegurando en el lugar 29 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características del cristal, así como 62 dosis de una hierba verde y seca, al parecer marihuana, misma que se encontraba en envoltorios de plástico con el nombre de un grupo delictivo.
Un arma larga tipo escuadra, un arma de fuego de fabricación artesanal tipo escopeta, un arma de fuego largas tipo fusil y un teléfono celular.
Tras lo ocurrido todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para los efectos legales a que haya lugar.