Irapuato, Gto.-  Los familiares de Jesús Antonio Cervantes Hernández, quien es contratista y fue privado de su libertad, se manifestaron frente a las oficinas de gobierno del estado en Irapuato, con el fin de que las autoridades agilicen las investigaciones.

La familia de Antonio Cervantes se plantó en la Glorieta de las Espigas, para posteriormente trasladarse frente al Parque Irekua y de ahí marchar con rumbo a Presidencia Municipal, pidiendo que el gobierno de Irapuato les de respuestas del paradero de su familiar.

José Antonio García Pérez, cuñado del desaparecido, dijo que se trataba de una manifestación pacífica para que las autoridades los ayuden a encontrar a Antonio y que lo regresen con bien a casa.

“Lo único que nos dicen es que ya están realizando las investigaciones”, comentó José Antonio García.

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para que se de cuenta de cómo se encuentran las cosas en Irapuato y para que las personas se sumen para que las autoridades comiencen a hacer su trabajo.

“No pueden desaparecer las personas así nada más, no podemos estar permitiendo que hoy falte uno de nuestra de familia, que mañana falte alguien de la familia de alguien más”, agregó García Pérez.

García Pérez comentó que seguirán realizando estas manifestaciones de manera pacífica y sin perjudicar el orden, pero están exigiendo al gobierno que se ponga a trabajar y que les den respuesta.

MANIFESTACIÓN PARA EXIGIR APARICIÓN DE JESÚS
Los manifestantes esperan que Jesús Antonio aparezca con bien.

Su sobrina Michelle Cervantes dijo que los policías tienen en sus manos los videos del momento en que se llevaron a Jesús, pero que estos no se los quieren mostrar, pues estarían infringiendo la ley.

El caso…

Jesús Antonio Cervantes Hernández de 40 años fue privado de su libertad por cuatro personas armadas, mientras viajaba en su vehículo en compañía de una amiga y un amigo, a quienes bajaron del vehículo.

[email protected] 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *