León.- Fátima Nayeli Paz Ramírez iba a la universidad cuando de pronto le cayó sorpresivamente una piedra en la cabeza , la cual le provocó daños cerebrales irreversibles.

El hecho ocurrió el pasado viernes. La chica de 26 años y su un amigo iban en un coche debajo del puente vehicular que cruza con bulevar Hidalgo, sobre Malecón del Río, cuando un hombre en situación de calle les arrojó la piedra.

Fátima fue trasladada a urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) T1, donde solo le recetaron paracetamol y le fue cerrada la herida aun con una fractura en el cráneo, dolor excesivo, pérdida de equilibrio, e inmovilidad de piernas y brazos. La madre de la víctima denuncia que también hubo negligencia en el Seguro.

Dónde está la ética de los médicos, dónde está su lado humano. No les costaba nada hacerle una resonancia, me la dieron de alta con una curación poco profesional” platicó Isabel Ramírez, mamá de Fátima.

Debe $200 en clínica particular

Debido a la falta de atención que recibió Fátima en la T1, su mamá señaló que tuvo que verse en la necesidad de trasladarla a una clínica particular donde ahora deben más 200 mil pesos. La señora Isabel ahora solicita apoyo económico para poder saldar la cuenta en la clínica particular.

Quienes estén en posibilidad de apoyar económicamente a Fátima, pueden ponerse en contacto con su mamá al número de teléfono 477 647 89 80.

Agresor quedó libre

Testigos afirmaron que la Policía Municipal arrestó al presunto hombre que lanzó la piedra y comentaron que además lanzó más, dañando a otros cinco vehículos, pero en poco tiempo fue liberado.

Los policías que lo detuvieron nos dijeron que como afectados no podemos hacer nada, ya que no sabemos dónde vive, cómo se llama y todos esos datos importantes para poderlo demandar o ellos detenerlo”, platicó un afectado.

Las otras víctima señalaron que el hombre les causó daños en los retrovisores, en el parabrisas e incluso también hubo otras personas con heridas.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *