Celaya.- Una persona resultó lesionada y al menos dos más detenidas, fue el saldo de un ataque contra un camioneta que huyó de revisión del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI), en la colonia San Antonio.

 

Fue aproximadamente a las 6:30 de la mañana cuando vecinos de las colonias aledañas a la avenida Tecnológico, reportaron una gran cantidad de detonaciones por arma de fuego a cabina 911 de Celaya.

Agentes estatales disparan contra la camioneta. Foto: staff am.

Fue minutos más tarde que llegó la Policía Municipal a la calle Melchor Ocampo esquina con Muñiz, donde informaban de una camioneta con impactos de arma de fuego.

No hacen caso al alto

Se trató de una camioneta marca Nissan Murano, color blanca, con placas de Querétaro, la cual estaba afuera del templo de San Isidro.

Pero al llegar los municipales ya estaba la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y el GERI, quienes señalaron que se harían cargo del hecho.

Los hechos ocurrieron en la colonia San Isidro. Foto: staff am.

Testigos señalaron que minutos antes varias personas salieron en la camioneta Nissan de la calle Muñiz, cuando en la calle Melchor Ocampo fueron interceptados por los agentes estatales quienes les marcaron el alto para una revisión.

 

Sin embargo los tripulantes de la camioneta hicieron caso omiso y siguieron de largo, lo que provocó que los agentes les dispararan.

No se sabe qué encontraron en el vehículo

Testigos señalaron que hubo una persona lesionada de bala y dos o tres personas que fueron detenidas tras el hecho.

Hasta el momento se desconoce si encontraron algo ilegal en el vehículo y el estado de salud del herido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *