Villagrán.- Un policía rural, con aval de la Sedena, fue localizado sin vida y con impactos por arma de fuego en una camioneta sobre el camino que conduce a la comunidad de Mexicanos a San Isidro.

La camioneta presentaba varios impactos de bala. Foto: Staff AM.

El hallazgo fue los primeros minutos de este lunes cuando personal del Ejército Mexicano realizaba labores de vigilancia en la zona, cuando detectaron una camioneta marca Toyota, tipo Raval, en color gris, y en el área trasera de la unidad un hombre muerto, semidesnudo y con impactos por arma de fuego.

De manera extraoficial se sabe que el fallecido respondía al nombre de José Juan Peña Puente, de 25 años, originario de la comunidad de Godoy, en Salamanca, aunque actualmente se encontraba avecindado en la comunidad El Becerro, en Celaya. 

El hecho fue reportado a cabina de emergencia y al lugar se trasladaron personal de Policía Municipal quienes a su vez con apoyo de Paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso, dieron aviso a personal de Investigación Criminal de la Fiscalía de Justicia del Estado.

Al parecer portaba un uniforme

Personal de la Agencia de Investigación Criminal llegó al lugar y luego de realizar los primeros peritajes detectaron que la unidad presentaba varios impactos en el área de la carrocería y en la parte trasera de la camioneta el cuerpo del hombre quien sólo portaba desalineada una playera en color blanco con negro.

El cuerpo se encontraba en la parte trasera de la camioneta. Foto: Staff AM.

Dentro de la unidad también fue localizada una bolsa en color negro y al interior un informe que pertenecía al occiso y que corresponde a la Policía Montada de la municipal de Celaya.

En tanto la camioneta con placas de circulación GUU-679-A también fue asegurada y llevada a resguardo para realizar más peritajes en búsqueda de más indicios que contribuyan a la resolución del asesinato del policía.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *