Apaseo el Grande.- Los cuerpos desmembrados de dos personas, a uno le faltaba la cabeza, fueron localizados a un costado del puente de Tenango el Nuevo y una hora después el otro, debajo del puente de San José Agua Azul, en Apaseo el Grande.
El primer hecho se reportó aproximadamente a las 11:30 de la noche, cuando se informó de restos humanos embolsados en la bajada del puente de Querétaro a Celaya a la altura de Tenango el Nuevo, en Apaseo el Grande.
Los primeros en llegar al lugar fueron policías municipales, seguidos de agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y del Ejército, quienes localizaron dos bolsas a mitad del camino.
No estaba la cabeza
Al llegar peritos a revisar a detalle lo que contenían, se encontraron con restos desmembrados de un hombre, de quien faltaba la cabeza, misma que aún no ha sido localizada.
Policías procedieron a acordonar el lugar en lo que se realizan las indagatorias correspondientes.
Da clic en la estrella ‘seguir’ y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
Informan de otro cuerpo
Fue cerca de una hora más tarde, cuando se informó de la localización de un segundo cuerpo embolsado debajo del puente de San José Agua Azul, en ese mismo municipio.
De igual forma policías preventivos corroboraron el reporte y al terminar de levantar los restos en la comunidad de Tenango, acudieron a realizar de nueva cuenta el peritaje en este nuevo suceso.
El hecho se suscitó debajo del puente de la carretera Panamericana, por lo cual se cerró la circulación para el tránsito en la lateral de ambos sentidos.
Hallan cuerpo dentro de bolsas
De igual forma hallaron dos bolsas negras, que contenían un cuerpo desmembrado, el cual se informó de forma extraoficial que estaba completo y era de un hombre.
Así mismo, cerca de las bolsas se localizó una cartulina de color naranja fosforescente con una leyenda adjudicada a un grupo delictivo.
Los restos humanos fueron levantados y de momento se desconoce si exista relación entre ambos casos.