Apaseo el Grande.- De más de 15 disparos de arma larga, un hombre fue ejecutado a un lado del templo de la comunidad El Nacimiento en Apaseo el Grande.
A pesar de que el suceso ocurrió frente a varios comercios y domicilios del poblado, la gente señaló desconocer lo ocurrido y que sólo escucharon los disparos sin saber qué pasó.
El hecho se reportó aproximadamente a las 9:30 de la mañana, cuando se informó a la Policía Municipal de una persona atacada a balazos en la avenida principal Benito Juárez.
Hallan cuerpo a un lado de templo de San Isidro
Al llegar los agentes, hallaron a un hombre tirado a un costado del templo de San Isidro, a simple vista tenía diversos impactos de bala y al revisarlo constataron que ya no tenía signos vitales.
Da clic en la estrella ‘seguir’ y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
Acordonan la zona para investigar
De forma extraoficial el occiso fue identificado como Edgar de aproximadamente 19 años, vecino de la misma comunidad.
La zona fue acordonada y cerca del cuerpo se localizaron más de 15 casquillos percutidos al parecer de calibre .223 de fusil AR-15.
Derivado del hecho se suspendieron las clases de la primaria Antonio Plaza, ubicada a unos 30 metros de donde ocurrió el ataque, aunque padres de familia no podían recoger a sus hijos debido al acordonamiento en la zona.
En cuando a lo ocurrido, se supo que el joven caminaba sobre la calle principal, cuando fue interceptado por una persona que viajaba en un vehículo, quien le disparó en varias ocasiones y aunque la víctima trató de escapar corriendo, fue alcanzada por las balas.