León.- Durante la madrugada, tres ataques a balazos en distintos puntos de la ciudad dejaron como saldo una persona muerta afuera de su casa y a dos más lesionadas.

Lo asesinan afuera de su casa

El primer ataque se registró a las 12:27 en una vivienda marcada con el número 417 de la calle Buena Ventura Armengo casi esquina con Vicente González del Castillo, en la colonia León II.

Héctor Manuel, de 39 años, se encontraba afuera de su casa cuando al menos tres hombres que vestían sudaderas negras con gorro se le acercaron.

Policías investigan en la zona. Foto: staff am

Uno de ellos, sin decir una palabra, sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones hasta dejarlo en medio de un charco de sangre.

Familiares y vecinos de inmediato pidieron ayuda al número de emergencias, sin embargo, al arribar paramédicos de Protección Civil confirmaron que Héctor ya no contaba con signos vitales.

Le disparan al llegar a su casa

Minutos después, reportaron al 911 que un hombre fue atacado a balazos al llegar a la puerta de su casa en la colonia Loma Dorada, rumbo a Las Joyas. El motivo del ataque no se dio a conocer.

En la colonia Loma Dorada fue lesionado a balazos un hombre. Foto: staff am

De acuerdo con testigos, la víctima tocaba la puerta de su casa cuando varios hombres llegaron y lo atacaron a balazos.

Hasta el momento, las autoridades ministeriales no han confirmado sobre el hecho y estado de salud del hombre. Sólo se dio a conocer que las lesiones no ponían en riesgo su vida.

 

Da clic en la estrella ‘seguir’ y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
 

Tercer ataque

Horas más tarde, a las 4:13 de la madrugada, un joven caminaba por las calles de la colonia Casa Blanca cuando fue interceptado por varios hombres armados a bordo de un vehículo.

En la colonia Casa Blanca fue atacado a balazos un joven. Foto: staff am

La víctima, identificada como José Guadalupe, de 22 años, comenzó a correr en el momento que uno de los agresores sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones.

Una de las balas lo impactó en la pierna derecha, por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos de Bomberos y no fue necesario que lo trasladaran a un hospital. 

En los tres hechos, no hubo personas detenidas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *