Celaya.- El ataque contra el director de Seguridad Pública de Celaya dejó a dos de sus escoltas lesionados sobre la carretera Celaya-Salamanca, a la altura de la segunda fracción de Crespo.

El llamado al 911 ocurrió antes de las 7 de la noche del jueves que indicaba que el director Juan Carlos Ramos Ramos pidió apoyo a la cabina porque estaba en medio de un ataque a balazos.

La camioneta a cargo del director viajaba de Poniente a Oriente en la salida a Salamanca y al llegar a la segunda fracción de Crespo se les emparejó un vehículo y de inmediato abrieron fuego en contra de los tripulantes policiacos.

Así quedó una de las camionetas de los policías. Foto: Especial

De inmediato se reforzó el apoyo iniciando una persecución con dirección a la ciudad de Celaya que se extendió por el eje Juan Pablo Segundo, un Sedán aparentemente fue el responsable del ataque.

A pesar del operativo, los responsables lograron darse a la fuga.

La zona de la Panamericana quedó acordonada, mientras peritos de la Fiscalía, Gendarmería, Policía Municipal y Fuerzas de Seguridad Publica Estatal realizaban las primeras indagaciones sobre este ataque.

Esta es la segunda camioneta que fue atacada. Foto: Especial

Los escoltas lesionados fueron trasladados de inmediato a un hospital.

Será en las próximas horas que la Fiscalía informe lo acontecido.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *